martes, 7 de diciembre de 2010

Uhhh... fin de año


Como sucede en todo fin de año, es inevitable que surjan espontáneamente los balances correspondientes a cada rubro: afectivo, laboral, económico, etc.
En mi caso el 2010 ha sido un año variadito, ha tenido de todo un poco y se ha caracterizado fundamentalmente por ser una año de cambios. Tal es así, que si tuviera que definirlo con una palabra diría "TRANSICIONES": cambié de provincia, de estado civil, de trabajo...
A continuación voy a poner por escrito, para darle oficialmente el carácter de perpetuos, los hechos que a mi criterio fueron importantes durante mi 2010:
Me mudé a Buenos Aires, memoricé el recorrido de la línea 92, fui a ver a Coldplay, me compré unas botas de cuero diviiiiinas, comencé a convivir con mi novio, me subí a la montaña rusa más heavy del Parque de la Costa (me cagué en las patas), me abrí un blog nuevo, me aprobaron el ante proyecto de la tesis, reemplacé mi antivirus, no me perdí ni un programa de Capusotto, leí el último de Harry Potter en 6 días, fui a dos casamientos, cambié mi color de pelo, hice un video para alguien que se quiso postular en GH 2011, vi a Tortonese por la calle, probé la comida china, la birra negra y me hice adicta a la palta con salsa de soja, cumplí años lejos de mi ciudad natal, falté al cumpleaños de mi mamá :(, volvía a ser una ama de casa desesperada (después de muchos años), ayudé a una viejita accidentada en la calle, hice los videos para el último show de mi novio, me reencontré con una amiga gracias a la lejanía, conocí el jardín botánico, escribí una canción, aprendí a jugar al PES 2011, dejé de pensar en la distancia, volví a estar conmigo, reviví una planta, sigo buscando trabajo y por suerte, ya no tengo que hacer 600 kilómetros para disfrutar del amor y hace mucho tiempo que no duermo sola, porque tengo en mi casa todo lo que necesito...

Si fue bueno??? Seeeeeeeeeee, fue bueno, agotador pero muy bueno... Los cambios tienen ese "no se que" que los hace irrestibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario