viernes, 11 de febrero de 2011

PONELE ONDA!!!!

Siempre hay dos (o más) maneras de ver las cosas:

OPCIÓN 1

JULIA dice: "Me levanté a las diez, cagada de frío por el viento de mierda que entraba por la ventana. Me hice la leche pero no tenía leche así que tomé un café negro que me pateó el estómago. Entré a Internet y como mi computadora tiene complejo de cafetera, tardó mil años en cargar la puta página, entonces limpié el quilombo que había dejado la noche anterior en la puta mesa. Se terminó de cargar la dichosa página para la que estoy laburando desde mi casa, escribiendo mierdas tales como: "Conquistar a tu suegra", "Aprender a besar" o "Dejar de tirarse pedos". Escribí más de 10, se me secó la bocha por tanta pelotudés y me puse a sacar cuentas de cuánto me toca cobrar el mes que viene. No sé si me equivoqué o qué, pero me dio una suma del orto que no me alcanza ni para los putos cigarrillos. Dudé, hasta que recordé que me pagan una bosta por lo que estoy haciendo y bauticé de hijo de puta hasta al mismísimo Papa. A todo esto el reloj marcaba las dos y media de la tarde, yo tenía una bola de amargura en el estómago y nada de hambre. El jodido sol de esa hora me calentó la casa y como el presupuesto no me da para pagar la putísima cuenta de energía, no prendí el aire acondicionado que está de adorno postrado en la pared (fuera de estado el tipo, che). Prendí la tele y lo único que se podía ver era GH 2011 o un culebrón de canal 9, elegí el culebrón que es malíchimo "Amigacho Calo Albeto". Me aburrí. Me aburrí. Me aburrí. Y como esta noche salgo a un boliche de mierda y si no me pongo musculosa me cago de calor, puse a derretir la cera para depilarme, porque si en esta sociedad de mierda andas por la vida peluda sos un loco... Me cago en los cánones de la belleza latina, pos moderna y televisiva... por qué no nací en Europa!!!!!!!!!!!"

OPCIÓN 2:

JULIA dice: "Me levanté a las diez, me despertó un airecito divino que entraba por la ventana. Me hice la leche pero no tenía leche, así que me tomé un café negro... que placer, cuanto hacía que no disfrutaba de un buen café!! Entré a Internet, pero como mi compu es un poquito lenta, tardó en cargar la página y me puse a ordenar el tremendo lío que había en la mesa para que mi casa se viera más linda. Se terminó de cargar la página para la que estoy laburando desde mi hogar, escribiendo unas cosas buenísimas que me hacen cagar de la risa, por ejemplo: "Conquistar a tu suegra", "Aprender a besar" o "Dejar de tirarse pedos"... no es buenísimo??? Escribí un montón y se me secó un poco la cabeza, por lo que me puse a sacar cuentas de cuánto me toca cobrar el mes que viene. Resultó ser una suma bastante baja, porque no me pagan mucho, pero al menos estoy ocupada y me re divierto pensando en que hay gente que se toma lo que escribo en serio!!! Peor es nada, no? A todo esto se me hicieron las dos y media de la tarde, pero como no tenía mucho hambre, prendí la tele. Estaban dando GH 2011 y un culebrón en canal 9, elegí el culebrón porque me encanta cómo hablan los centroamericanos, "Calo Albeto". El sol entraba por la ventana y me calentó un poquito de más el ambiente, pero no prendí el aire porque la cuenta de la luz se me va a la mierda, así que abrí la ventana y el aire alivio la cosa. Me aburrí de la novela y como esta noche voy a un boliche buenísimo, en el que me bailo la vida (me encanta bailar), puse a derretir la cera para depilarme, porque si en esta sociedad de mierda andas por la vida peluda sos un loco... Me cago en los cánones de la belleza latina, pos moderna y televisiva... por qué no nací en Europa!!!!!!!!!!!"

(ALGUNAS COSAS NO VAN A CAMBIAR NUNCA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario