viernes, 12 de noviembre de 2010

Buenos Aires ON FIRE

Bueno, aquí estoy, escribiendo de nuevo con Vilma Palma e Vampiros de fondo, ladrando en el programa de Maru Botana, que hijos de puta por Dio'!!! Pará que lo muteo porque me distrae......... listo, ahora si.
Como decía, vuelvo después de haberme ido (valga la redundancia) porque me dió la necesidad de contar como se fueron y se van dando los nuevos acontecimientos de mi vida. Uno tiene esa manía (a veces sana, otras no tanto) de hacer catársis en la web, en mi caso
, porque escribir así, en este medio y en otros tiempos, me activó para escribir en el anonimato de mi casa otras cosas, como cuentos, guiones y esas boludeces que uno escribe cuando le viene la "issssssssssspiración", vió? Ultimamente estoy muuuuuuy vaga, con la cabeza en otra cosa y tengo bastante olvidado ésto de escribir, lo cual me preocupa un poco y me parece que esa es la razón fundamental por la que hoy empiezo de nuevo con ésto de los blogggggsssss. En fin, habiendo empezado la sesión de terapia de esta manera paso a contar los últimos hechos de mi vida (voy a tratar de ser breve y sintética):
1 - Hace tres meses me mudé desde el interior de Córdoba hacia la Capital Federal.

2 - Estoy conviviendo con mi novio, con el cual tuve una relacion a la distancia de 4 años.

3 - Le hago el aguante a diario a mi hijo, lo cual implica muuuuuucha energía.

4 - Estoy más sola que Kung Fu en el día del amigo la mayor parte del día.

5 - Busco trabajo desde que llegué (todavía no consigo).

6 - Y estoy tratando de retomar mi tesis, la cual está CON-GE-LA-DA... y ni miras hay, de sacarla del freezer.

Bue, esas son las buenas nuevas, que vistas desde afuera y de acuerdo a como las escribí parecen caóticas, pero la verdad es que a pesar de que cuesta, estoy felíz porque lo elegí.
Obvio que a veces tengo mis momentos de locura temporal (pobres los dos que viven conmigo, se los bancan como duques), temporal porque son como las lluvias acá: duran días, pero en general la llevo bastante bien y me asombro día a día por mi capacidad de autogeneración. La mejor parte de todo ésto, y de eso se va a tratar este blog, es que como soy nueva en esta ciudad veo cosas buenísimas, sobre las cuales tengo muchas ganas de escribir. He atravesado situaciones geniales en la calle, me he detenido a mirar a la gente (muuuuuuuuuy al pedo estoy) y lo más importante, me he detenido a mirarme a mí misma frente a todo eso. Que flash!!!! Uno no deja nunca de conocerse a sí mismo, a tal punto que se caen las banderas que uno levantaba a ultranza y está bién!!!!!!!!! Supongo que tiene que ver un instinto de supervivencia y con la capacidad que tenemos de adaptarnos a nuevos contextos en los que nisiquiera habíamos pensado antes. Es genial, además, caer en la cuenta de que lo que uno se imagina del futuro, a veces no tiene un pingo que ver con la real realidad de lo que van a ser las cosas, y lo más groso es tener la fuerza de no sentirse un frustrado por eso... y en relación a ésto tengo que decir que todo tiene que ver con las personas que en ese momento están ahí para sostenerte: me saco el sombrero, porque tanto mi hijo, como el hombre que elegí para que esté a mi lado, son lo más y si estoy como estoy es gracias a ellos, porque no me dejan caer ni en pedo... a ellos: gracias totales. Nos vemos la próxima con alguna anécdota del futuro o del pasado.
Julia.

2 comentarios:

  1. ja, yo tambien toy volviendo creo, quizas.
    bienvnidos henos
    todo lo bueno
    h.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar, "que no es poco"... Y bienvenido de regreso al mundo blogger!!!!

    ResponderEliminar